Obrero Mundial 295 • Col. Narvarte • CDMX
Llámanos: 5639 7066

Prótesis dental

Corona

Una corona es una restauración de porcelana, metal o zirconio que se coloca encima de un diente que se ha desgastado.

 

 

Carillas

Al diente se le realiza un desgaste mínimo (0.2mm) y se le coloca una restauración en porcelana o resina como si fuera una uña postiza.

 

 

Puentes fijos

Son restauraciones que se colocan cuando falta un diente y consiste en desgastar los dientes de los costados para colocar una estructura con el diente faltante se pueden realizar en porcelana o en resina.

 

 

Puente removible

Es una prótesis de quitar y ponerse que se utiliza para sustituir los dientes faltantes generalmente se realiza en acrílico combinado con metal.

 

 

Dentaduras completas

Es una prótesis que se utiliza cuando el paciente ha perdido todos los dientes que se substituyen con dientes de acrílico y encías de acrílico, devolviendo el soporte de los labios, la estética, la fonética y la oclusión.

 

 

Articulación temporomandibular

Los problemas de articulación y de oclusión por malos tratamientos dentales pueden provocar dolor muscular de cara y cuello, dolor facial, dolor dental con rechinamiento y desgaste de los dientes, para su tratamiento es necesario utilizar una guarda oclusal para restablecer la estética y función masticatoria mediante diversos métodos.

 

Dudas más comunes sobre este procedimiento

pdf file
size: 0 kb

Horario de atención

Lunes - Viernes
8.00 - 18.00
Saturday
8.00 - 15.00
Sunday
Cerrado